Image

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Visión

Ser reconocidos por la ciudadanía como hospitales accesibles, que presentan un atención de calidad que satisface las necesidades y expectativas de la población bajo principios fundamentales de la salud pública  y bioética, utilizando la tecnología y los recursos públicos de forma eficiente y transparente. 

Misión

Prestar servicios de salud con calidad y calidez en el ámbito de la asistencia especializada, a través de su cartera de servicios, cumpliendo con la responsabilidad de promoción, prevención, recuperación, rehabilitación de la salud integral, docencia e investigación, conforme a las políticas de Ministerio de Salud Publica y el trabajo en red, en el marco de la justicia y equidad social.

Valores

Respeto.- Entendemos que todas las personas son iguales y merecen el mejor servicio, por lo que nos comprometemos, a respetar su dignidad y atender sus necesidades teniendo en cuenta en todo momento, sus derechos. 

Inclusión.- Reconocemos que los grupos sociales son distintos y valoramos sus diferencias.  

Vocación de servicios.- Nuestra labor diaria la hacemos con pasión.

Compromiso.- Nos comprometemos a que nuestras capacidades cumplan todo lo aquello que se nos ha confiado.

Integridad.- Tenemos la capacidad para decir decidir responsablemente sobre nuestro comportamiento. 

Justicia.- Creemos que todas las personas tienen las mismas oportunidades y trabajamos para ello.

Lealtad.- Confianza y defensa de los valores, principios y objetivos de la entidad, garantizando los derechos individuales y colectivos. 

Sobre HGOIA

El Hospital Gíneco Obstétrico “Isidro Ayora”, por decreto gubernamental de febrero de 1982, es un Hospital de Especialidad, de referencia nacional, docente, que da atención a la madre embarazada en el control prenatal, labor, parto y puerperio, al recién nacido considerándolos como una unidad biopsicosocial....