Image

BBC Mundo - Salud

  1. ¿Oyen los ciegos mejor que las personas con vista? ¿Cómo eligen la ropa que visten? ¿Qué hacen los perros guía? BBC Mundo te explica algunas cuestiones sobre la vida de los invidentes.
  2. En entrevista con la BBC, el presidente Alpha Condé negó que los ataques a trabajadores que combaten el ébola sean representativos de la situación de su país.
  3. El organismo también señaló que para la enfermedad se ha logrado controlar ya en dos de los cinco países afectados por la epidemia en el occidente de África: Senegal y Nigeria.
  4. El problema se convirtió en solución. Una organización en Haití creó unos inodoros ecológicos que, además de ayudar a combatir enfermedades como el cólera, sirven para elaborar un abono que se usa para cultivar vegetales.
  5. Una organización creó en Haití un retrete ecológico que ayuda a combatir enfermedades como el cólera y con el que se genera abono para la agricultura. Conózcalo en este video de BBC Mundo.

Sobre HGOIA

El Hospital Gíneco Obstétrico “Isidro Ayora”, por decreto gubernamental de febrero de 1982, es un Hospital de Especialidad, de referencia nacional, docente, que da atención a la madre embarazada en el control prenatal, labor, parto y puerperio, al recién nacido considerándolos como una unidad biopsicosocial....